Prankvertising, es cuando una marca realiza una broma para hacer marketing en un lugar aleatorio con personas desconocidas.
Es una manera de hacer la publicidad más efectiva; a todos nos ha pasado que recordamos más las experiencias que lo que vemos en la televisión, radio o en una valla publicitaria.
Este tipo de publicidad es prometedora y está teniendo mucho auge; para el público tiene que ser una broma, pero para la marca es algo serio, ya que detrás de la broma hay un equipo controlando todas las variables que se pudieran salir de control. Todo esto para hacer ese momento creíble.
Muchas marcas ya se aventuraron hacerlo como TNT, Coca-Cola, LG y Samsung. Es importante saber que el objetivo además de generar impresión en el momento de la ejecución, es viralizarlo para generar awareness a la marca, y tener a todo el mundo hablando de eso.
fuente: http://www.todomktblog.com/search/label/Publicidad
EJEMPLO DE PRANKVERTISING: AEROLÌNEA WestJet
fuente: http://www.todomktblog.com/search/label/Publicidad
EJEMPLO DE PRANKVERTISING: AEROLÌNEA WestJet
EJEMPLO DE PRANKVERTISING: HERBAL ESSENCES
EJEMPLO DE PRANKVERTISING: PEPSI
fuente de los videos: youtube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario