LIDERAZGO

En esta página encontrarás temas de interés sobre liderazgo.


DA CLICK SOBRE ESTE LINK:

http://crearliderazgo.blogspot.com/search/label/LIDERAZGO


O sobre cada IMAGEN debajo del concepto que quieres conocer  te lleva a una publicación de este mismo blog. Así que lo único que tienes que hacer, es dar un CLICK sobre la imagen.

Seguro lo disfrutarás mucho si te gusta aprender cada día algo nuevo!

PUBLICACIONES:



Peldaño No.5: En la escalera del éxito, el primer escalón se llama "crisis"





¿Los millennials destruyeron los horarios de trabajo?

¿Los millennials destruyeron los horarios de trabajo?







12 tips para valorar a tu equipo

17 actitudes del emprendedor exitoso





En el marketing para mujeres, las marcas tropiezan

Trazar una línea indivisible entre el marketing para hombres y el marketing para mujeres no es siempre la mejor estrategia para conectar con el consumidor, pero en ocasiones esa frontera puede convertirse en una aliada para las marcas.
Que las mujeres piensan diferente a los hombres no es sólo una frase hecha, sino un hecho probado científicamente. El lóbulo frontal, el área cerebral responsable de la resolución de problemas y la toma de decisiones, es mayor en las mujeres que en los hombres. Como también lo es el córtex límbico, la región del cerebro que regula las emociones. Ello implica que, a la hora de comprar, las mujeres son mucho más emocionales que los hombres.

Como Usar LinkedIn Para Conocer Mejor tu Mercado

Se habla mucho sobre el uso de los medios sociales en marketing y ventas; pero mucho menos sobre como usar los medios sociales para hacer estudios de mercado.
En una etapa temprana de tu empresa o incluso antes de que la hayas iniciado, los medios sociales pueden ayudarte a aprender más sobre tu mercado objetivo, a saber quiénes son los individuos clave a quienes conviene contactar y ayudarte a ser más eficaz en tus contactos con el mercado.

Como empresaria, que tienes gente a tu cargo y que te comunicas con otras personas para venderles tus productos y servicios, debes transformarte en líder. Muchas empresarias cometen el error de presentarse como alguien distante y a la que temer. Esta actitud, aparte de haber quedado totalmente obsoleta, no es nada práctica, tanto a la hora de venderte como a la hora de que te respeten tus equipos.


BENEFICIOS DEL COACHING


SOLO PARA EMPRENDEDORAS AVENTURERAS

Sólo para emprendedoras aventureras

Las emprendedoras o las mujeres que están a cargo de los negocios son vistas como intrépidas. Han dejado atrás los antiguos estereotipos y han superado obstáculos que descarrilarían a muchos sin esforzarse. Aun así, bajo esa intrepidez, las ejecutivas se siguen enfrentando a una serie de retos y decisiones difíciles como cualquier otro emprendedor.


5 CONSEJOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS


LA DIFERENCIA ENTRE UN JEFE Y UN LÍDER


ESTO ES PARA TI MUJER EMPRENDEDORA
¡Esto es para ti, mujer emprendedora!
Que solo existan varones emprendedores, quedó en la historia. La mujer de hoy, se encuentra más aguerrida que nunca, mostrando valentía y seriedad en temas de emprendimiento.  Esto es un hecho que ha cobrado mucha fuerza, especialmente en nuestro país donde es cada vez mayor la cantidad de mujeres que deciden convertirse en emprendedoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario