viernes, 21 de noviembre de 2014

PNL MÁS QUE UN CURSO UN HALLAZGO CIENTÍFICO

La P.N.L. surge en 1970, como una manera de cambiar la actitud y el comportamiento de las personas,  para poder mejorar su bienestar cotidiano tanto en los negocios, en los deportes, en la mejora de la salud como en la mejora de la capacidad de aprendizaje y hasta en la salud mental . 
Las personas que están en el mundo de los negocios, por ejemplo, pueden mejorar sus habilidades, sobre todo en el trato con los clientes y la relación con ellos. Este curso los ayudará, mejorando no sólo su comunicación y su capacidad de gestión, sino también sus habilidades de motivación y liderazgo.
Todas las personas somos capaces de hacer lo mejor, cuando nuestras mentes están capacitadas para realizar los mejores hechos positivos. Las personas también pueden utilizar el programa para beneficio personal.
Quienes tienen algunos problemas con los vicios, por ejemplo, puede entrenar a su mente subconsciente para ayudarles a dejarlos. La idea es, conectar lo que uno dice o piensa con lo que uno hace, para mejorar su rendimiento ya sea en una entrevista laboral, en el misto trabajo y en la cotidianeidad. 
La Programacion Neurolingüística, es un curso medianamente corto que, no se agota en el cambio de habitos de grupos de trabajo o personas, sino que  también puede ayudar a los pacientes que están en tratamiento o terapia; ellos pueden ser capaces de exhibir la actitud adecuada que les ayude a sanar o recuperarse más rápido. Ellos pueden incluir pensamientos positivos como una manera de ayudar a sus cuerpos a mejorar su postura de la salud. 

RESUMIENDO, LOS 7 BENEFICIOS DE LA P.N.L

  • Conseguir una comunicación más efectiva con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo o con tus amigos.
  • Comprender cómo funciona tu mente y cómo hacer que sea más efectiva, consiguiendo un control sobre lo que sientes y sobre lo que haces.
  • Diseñar tu vida, sabiendo qué quieres conseguir en cada área y dándote las herramientas para que te acerques a tus objetivos.
  • Establecer "sintonía", una de las llaves de la comunicación efectiva.
  • Establecer buenas relaciones con tu pasado, eliminando todo aquello que ya no te sirve en el presente.
  • Ser más efectivo en todas las áreas de tu vida, modelándote a ti mismo o a otros en aquellas estrategias que te llevan al éxito.
  • Aplicar la PNL en tu vida te ayuda a dejar malos hábitos o vicios, e incluso a curar algunas enfermedades.
También se puede consultar con profesionales de la Programacion Neurolingüística para que puedas entender, aún mejor cómo te vas a beneficiar.  Los cursos de P.N.L, tienen como objetivo, realizar cambios mediante la alteración de la forma de pensar de la gente. Básicamente, está diseñada para ayudar a las personas a mejorar y alcanzar el éxito en cualquier área de su vida, si, somos capaces de alcanzar el éxito, ya que podemos superar todos los miedos y todas nuestras debilidades, de manera práctica y sencilla.



FUENTE:  http://www.nissigroup.com.ar/content/pnl-mas-que-un-curso-un-hallazgo-cientifico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario