jueves, 13 de noviembre de 2014

ALÉJATE DE LAS PERSONAS TÓXICAS!! URGENTE!!





El psicólogo Bernardo Stamateas da algunas pistas para identificar a la gente "tóxica". Según el autor, esta persona es la que te roba energía, la que te mete miedo y culpa, en definitiva, la que como dice ” te nivela para abajo”. Son esas personas que destruyen la autoestima a los demás, para sentirse ellos bien. Son esas personas que piensan que sólo ellos tienen razón y que sólo ellos saben cómo han de hacerse las cosas. Por regla general, agigantan tus errores y reducen al máximo tus logros, o difunden rumores para acabar con tu reputación. Persiguen un objetivo: conseguir poder y control sobre todo y todos.

       “La gente tóxica potencia nuestras debilidades y nos llena de frustraciones”

       Si esta definición te recuerda a alguien es que has estado en contacto con un persona tóxica. Al igual que los agentes peligrosos, este tipo de individuos son altamente nocivos ya que pueden destruir la confianza en uno mismo, alejarnos de nuestros objetivos y hasta arruinar nuestra vida.

       Según palabras de Stamateas “Las personas tóxicas potencian nuestras debilidades, nos llenan de cargas y frustraciones. No des crédito a ninguna palabra ni sugerencia que provenga de los tóxicos. No te amarres a quienes no se alegran de tus éxitos”. 
 

1 comentario:

  1. no hay que seguir quien juega a perderte dejalo ganar para avanzar en la vida, alejarse de esas personas toxicas y conocer nuevas personas

    ResponderBorrar