lunes, 17 de noviembre de 2014

5 CONSEJOS PARA EL LIDERAZGO


Los Mejores Consejos de Liderazgo en los Negocios

La Revista Fortune una vez publicó un artículo titulado "El mejor consejo que me han dado". Fue un gran artículo que ofrecía el ingenio y la sabiduría acerca de lograr el éxito empresarial. 

Me gustó tanto que me motivó a producir mi más reciente libro, Liderazgo: mejor consejo que he recibido, que describe el mejor consejo de Liderazgo de exitosos, entrenadores, consultores, profesores, directores, ejecutivos, presidentes, políticos y religiosos líderes recibieron más que los ayudó a convertirse en líderes efectivos y exitosos.

Aquí Están Los Mejores 5 Consejos de Liderazgo en los Negocios:   Los secretos del éxito en los negocio De 5 Líderes Top


1. El liderazgo se trata de hacer que las cosas sucedan

Si desea que algo suceda en tu vida, en la escuela, en tu profesión o en su comunidad, lo hace. Los Obstáculos percibidos se desmoronaran con el deseo persistente.  

John Baldoni, Autor, Consultor de Comunicación Liderazgo y Fundador de Baldoni Consulting, compartió este consejo que había venido de su padre, un médico. Él le enseñó el valor de la persistencia. Al mismo tiempo, su madre le enseñó la compasión por los demás. Por lo tanto, la persistencia de la causa no debe ser adquirida a expensas de los demás. Otro poco de sabiduría liderazgo!



2. Escuchar y comprender los problemas

Una y otra vez a todos nos han dicho, "Dios nos dio dos oídos y una boca por una razón" ... o como Stephen Covey dijo ... "Tratar de entender, en lugar de ser comprendido.

" Como líder, escucha primero el problema, tratando de entenderlo, ha sido el consejo más valioso que ha dado.

3. Conteste tres preguntas que todo el mundo dentro de su organización quiere respuestas  

Lo que las personas de una organización desean de su líder son las respuestas a las siguientes preguntas: ¿A dónde vamos? ¿Cómo vamos a llegar? ¿Cuál es mi papel?

Kevin Nolan, presidente y consejero delegado de Affinity Health Systems. Cree que cuando mayor claridad se puede agregar a cada una de las tres preguntas, mejor será el resultado.

4. Dominar los objetivos que le permitirá trabajar en cualquier lugar en el mundo actual de negocios dinámico

Kerly Kennedy,  una vez compartió este consejo que jugó un papel decisivo en la configuración de su dirección, el futuro y logros.

Ella era una joven gerente de IBM recién ascendido a la primera asignación de personal en una oficina de marketing regional. Por razones que no puedo explicar, uno de sus colegas nombrados Bookie la llamó a su oficina mientras ella visitaba a su ubicación. 

A continuación, comenzó a ofrecer consejos no solicitados, pero el consejo que ahora se mantiene fresco en su mente. Mencionó que los empleos, misiones, los títulos y las organizaciones que van y vienen como negocio son dinámicos - lo que significa que siempre está cambiando.

 Él le aconsejó no enfocar sus objetivos hacia cualquiera de ellos, sino que aprenden a dominar las habilidades que le permiten trabajar en cualquier lugar.

Él estaba hablando de cuatro habilidades:

La capacidad de desarrollar una idea
Efectuar un  plan para su implementación
Ejecutar en plan en pasos determinados
Lograr resultados  en tiempos determinados

Con esto en mente, Kennedy aconseja a los lectores a buscar trabajo y oportunidades con esto en mente. Olvídate de lo que otros hacen. Trabajar para ser conocido por ofrecer excelencia. Habla por sí mismo y le abre puertas.


5. Preparar, elaborar, preparar

Si usted no puede preparar, te estás preparando para fracasar. Si uno realmente se ha preparado y algo sale mal, la fuerza del resto de lo que has preparado por lo general hace algo más fácil de manejar sin crisis y pánico.

Uno de los mejores consejos de Dave Hixson, Hombres Varsity entrenador de béisbol en el Amherst College ha recibido y continúa utilizando y transmitir es esta cita anónima: "La preparación es la ciencia de ganar".

FUENTE: http://frasesdeexito.blogspot.com/2013/04/los-mejores-consejos-de-liderazgo-en-los-negocios.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario