sábado, 19 de julio de 2014

TRABAJO EN EQUIPO EN FRASES

1. "Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos". Jack Welch.

2. "Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta mas o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron". Paul “Bear” Bryant.
3. "Mi modelo de negocio son los Beatles: Ellos mantuvieron sus tendencias negativas en jaque, pero se equilibraban unos a otros y el total fue mejor que la suma de las partesSteve Jobs.

4. "Gracias a la unión prosperan los más pequeños estados. Por la discordia se destruyen los más grandes". Salustio
 
 

5. "El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer". Pep Guardiola.


6. "Cuando una organización de éxito resulta infectada por la enfermedad del yo las personas que generan el 20 por ciento de los resultados empiezan a creer que merecen el ochenta por ciento de las recompensas". Pat Riley.
 

7. "Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde"José Ortega y Gasset.


8. "Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero muchas flechas son indestructibles". Gengis Kan.
 


9. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos". Mahatma Gandhi.

10. "Estoy seguro de que con un equipo humano como éste, los obstáculos nos parecerán menos grandes"Cristiano Ronaldo
11. "Afirmar que mi destino no está ligado al tuyo es como decir: Tu lado del bote se está hundiendo”. Hugh Downs.


12. "Una vez que el primer hombre hubo descubierto la posibilidad de mejorar su destino en la tierra estaba literalmente en sus manos, mediante el trabajo, no puede haberle resultado indiferente el que otro hombre trabajara con el o contra el. El otro hombre adquirió para el, el valor de un compañero de trabajo con quien resultaba útil convivir". Sigmund Freud.

13. "La socialización sólo se presenta cuando la coexistencia aislada de los individuos adopta formas determinantes de cooperación y colaboración que caen bajo el concepto general de la acción recíproca"Georg Simmel 

14. "El compromiso individual para un trabajo en equipo, es lo que hace el logro del equipo, lo mismo es en una compañía, una escuela, y en la familia". Vincent Lombardi.

15. "El espíritu de equipo es la habilidad para trabajar juntos en vistas a una meta común.  La habilidad para encaminar los logros individuales hacia objetivos corporativos. Es el combustible que permite a la gente común alcanzar objetivos pocos comunes". Andrew Carnegie.

16. "En North Carolina me enseñaron algo en lo que creo fervientemente: si los objetivos se conciben y logran como equipo, las carreras individuales destacarán por sí mismas". Michael Jordan. 
17. "La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos". Virginia Burden.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario