Facebook y
Twitter son las redes sociales con mayor influencia en la sociedad, que
están redefiniendo el concepto de noticia hacia algo que se produce por
individuos cotidianamente y, gracias a este flujo de noticias que se da
con tanta rapidez, convoca a la toma de decisiones y la aportación de
ideas sobre temas ciudadanos, y se da de manera más democrática, liberal
y concurrida. Ésta es la mayor contribución de las redes sociales a la
ciudadanía. Cabe mencionar que el público de entre 18 y 25 años es el
que más contacto tiene con estas redes sociales, por lo que poco a poco
está provocando más interés entre los adultos jóvenes que ya son capaces
de tomar decisiones en asuntos que refieren al gobierno y la sociedad.
Páginas
- BIENVENIDOS
- INICIO
- VOCABULARIO EMPRESARIAL
- LIBROS
- MOTIVACIONALES
- ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
- NETWORK MARKETING
- CASOS DE ÉXITO Y LIDERAZGO
- ARTICULOS
- ECUADOR MARAVILLOSO
- LIDERAZGO
- FINANZAS PERSONALES
- PELÍCULAS Y DOCUMENTALES
- EXCEL
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- MARCA PERSONAL
- RECURSOS HUMANOS
- DINÁMICAS PARA EQUIPOS
- INFOGRAFIAS
- ADMINISTRACIÓN
- COACHING Y PNL
- PSICOLOGÍA POSITIVA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario