miércoles, 17 de diciembre de 2014

7 Tips de Neuroventas para Vender a Mujeres


El mundo de las Neuroventas cada día se adentra más en las ventas modernas y se aplican de distinta manera a hombres y mujeres; porque según estudios de Neurociencia estos dos cerebros operan totalmente distinto.
Aquí 7 Tips de Neuroventas para Vender efectivamente a Mujeres


  1. Hay que dejar hablar a la Mujer ; la mujer habla al día un promedio de 16 mil palabras, es por eso que es bueno que si le estas vendiendo a una mujer le permita expresar todos sus puntos de vista de su producto o servicio.
  2. La Mujer Compra Sueños; a la mujer le encanta que le venda con historias, sueños y metáforas, también conocido como Storytelling.
  3. La Mujer quiere ser Unica; ofrezca a la mujer modelos únicos e irrepetibles, ella quiere caminar por la calle con algo que nadie tenga ni se repita.
  4. A la Mujer Háblele 3 veces más que si le estuviera vendiendo a un Hombre.
  5. Las Mujeres son muy sofisticas para Comprar; toca mostrarle detalles, colores, formas y mostrarle muchos modelos, así se convence más.
  6. Las mujeres compran zapatos de acuerdo a su estado de animo: a raíz de sus cambios hormonales (aquellos días) la mujer usa zapatos altos cuando quiere que todo el mundo la vea y zapatos bajos cuando no quiere que el mundo la mire.
  7. Véndale a la mujer bajo el principio de la Tribu; ella comprara algo que beneficie su unidad familiar, todo para proteger su “tribu”,  todo aquello que de seguridad y bienestar a sus hijos.
Al venderle a la mujer con técnicas de Neuroventas debe ser muy metódico y ofrecerle muchas opciones para comparar y también ayudarle a tomar la decisión alagándola, haciéndola sentir bien pero sobretodo con mucha sinceridad.
Recuerde que las personas compran por “Miedos” por cubrir unos vacíos emocionales que buscan suplir con productos o servicios.
FUENTE:  http://www.marketingyfinanzas.net/2014/06/7-tips-de-neuroventas-para-vender-mujeres/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario