jueves, 11 de diciembre de 2014

EL AUTOARRANQUE.... HAZLO AHORA!


¿Cuántas veces te has encontrado diciendo: “tengo que depositar éste dinero”, o “debería acomodar mi ropa”, y luego te has olvidado por completo o lo has dejado por algo más apetecible? ¿Y cuántas veces te has enojado contigo mismo por “procrastinar” (palabra derivada del inglés que significa dejar algo para más adelante constantemente)? 


¿Qué significa "Procrastinar"? 

Cada vez que tu acción o inacción hace que te enfades contigo mismo estás atrayendo energías no deseables hacia tí. Recuerda, uno de los principios más poderosos que puedes aprender es que el universo te tratará tal y como tú lo haces contigo mismo. Es por eso que en Secretia te damos las herramientas que utilizan los grandes maestros y las personas más exitosas para avanzar su nivel de conciencia en éste mundo y en éstos cuerpos que habitamos. 


El secreto para conseguir hacer las cosas consiste en actuar. El mecanismo de autoarranque es el factor de automotivación ¡HAZLO AHORA! 





Adquiere la costumbre de responder al mecanismo de autoarranque del ¡HAZLO AHORA! en las más pequeñas cosas. Muy pronto adquirirás el hábito de una acción refleja tan poderosa que, en momentos de emergencia o cuando se te presente la oportunidad, actuarás. 




Porque el secreto para conseguir hacer las cosas puede cambiar una actitud negativa a positiva. Un día que tal vez se hubiera echado a perder puede convertirse en un día agradable. 

futuro 

Los que alcanzan la grandeza utilizan este secreto para conseguir hacer las cosas. Supongamos que hay una llamada telefónica que tendrías que hacer, pero que muestras tendencia a aplazarla. Cuando el mecanismo de auto arranque del ¡HAZLO AHORA! surja de tu subconsciente y aparezca en tu conciencia, actúa. Haz aquella llamada telefónica inmediatamente. 

APRÉNDETE DE MEMORIA EL MECANISMO DE AUTOARRANQUE DEL ¡HAZLO AHORA! 






El ¡HAZLO AHORA! puede influir en todas las fases de tu vida. Puede ayudarte a hacer las cosas que tienes que hacer pero que no te apetece hacer. Puede impedirte aplazar un deber desagradable que se te presente. Pero también puede ayudarte a hacer las cosas que quieres hacer. Te ayudará a aprovechar aquellos valiosos momentos que, cuando se pierden, ya nunca se recuperan. La palabra de afecto a un amigo, por ejemplo. La llamada telefónica a un socio, diciéndole simplemente que lo admiras. Más importante aún, puede hacer que no te pierdas en el camino de creación que tú mismo has iniciado: imaginate que le pides al universo que te traiga un nuevo amor, y que cuando esa persona que debía serlo pasa por delante tuyo tú no reaccionas…!!! ¿Ya ves lo beneficioso que puede ser el mecanismo de autoarranque del ¡HAZLO AHORA!?

FUENTE:  http://www.taringa.net/post/info/3381365/Que-significa-Procrastinar.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario