PELDAÑO NO. 3 del libro de Los 88 Peldaños del Éxito:
Sueña. Soñar es traspasar límites. Es el primer paso para hacer que lo irreal se convierta en real. Es actuar como si las barreras que te separan de tus sueños no existieran por un momento. Ese instante es bonito porque es en el que todo es posible.


Al soñar hacemos que ese momento se alargue y, en algunos casos, que incluso se convierta en permanente. Para que así sea, primero tienes que imaginarlo, y para imaginarlo necesitas soñarlo.
Einstein decía que en los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento. Soñar es pensar a lo grande. Es apuntar a la luna sabiendo que si te quedas corto, alcanzarás las estrellas.
Soñar produce opciones y alternativas que no habrían surgido de no haber soñado. Desencadena posibilidades que unos minutos antes eran imposibles porque da vida a ese sueño y lo acerca a la realidad. Deja de ser inexistente desde el momento en el que existe en tu mente.

Por si fuera poco, tras el segundo año en el mercado, el gobierno chino envió una delegación de su canal público, CCTV, a nuestras oficinas para hacer un reportaje porque averiguaron que existía un método para hablar chino en menos de 8 meses y que ese método estaba en España.
Los dos «nunca» más sagrados son estos:
Nunca te rías de los sueños de nadie.
Nunca permitas que nadie se ría de los tuyos
Fuente primaria:
Del libro “Los 88 Peldaños del Éxito”
#88peldaños
#88peldaños
Anxo Pérez, CEO 8Belts.com (chino en 8 meses)
www.anxoperez.com
www.anxoperez.com
http://www.emprendedores.es/casos-de-exito/los-88-peldanos-de-anxo/que-las-utopias-no-puedan-conseguirse-no-quiere-decir-que-no-deban-buscarse
No hay comentarios.:
Publicar un comentario