sábado, 4 de abril de 2015

7 señales de que tienes un trabajo amigable

Gracias a: expobok (al final la fuente)
Seguramente cada día al salir a trabajar encuentras en el camino a una enorme cantidad de personas absortas en sus actividades cotidianas, probablemente compres un café en el camino y una vez que finalmente has llegado al edificio es probable que interactúes con a menos tres personas antes que puedas sentarte a revisar los pendientes. ¿Cómo describirías estos encuentros? ¿son cordiales?
La satisfacción laboral es un tema que se ha vuelto muy popular entre las empresas durante los últimos años, la conciencia sobre la importancia de generar vínculos productivos con los colaboradores de una organización y ofrecer un ambiente óptimo para impulsar el desarrollo de sus capacidades crece a un ritmo cada vez mas acelerado; y aunque se trata de un tópico aún rodeado de mitos, lo cierto es que con frecuencia no requiere de una gran inversión económica.
Generar un ambiente de trabajo amigable que se convierta en una red de apoyo y permita que los colaboradores de una organización se sientan cómodos, es una herramienta fundamental para impulsar la satisfacción laboral. La confianza en las relaciones interpersonales constituye una base sólida sobre la que se puede cimentar una cultura de la felicidad que impulse la productividad de un equipo de trabajo.






De ahí la importancia de contar con relaciones de amistad dentro de la oficina y manejar de forma responsable la interacción con los llamados frenemies. Pero ¿cuales son las bases de un ambiente laboral amigable?

infografia-trabajo-agradable-3

FUENTE:  http://www.expoknews.com/7-senales-de-que-tienes-un-trabajo-amigable/
GRACIAS A www.forbes.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario