miércoles, 11 de mayo de 2016

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI CLIENTE?

Por 
9786077442301.jpg

Harvey Thompson entrega las estrategias clave para fidelizar a los clientes.


¿Quién se llevó a mi cliente? es un libro que brinda las estrategias clave para fidelizar a los clientes, dirigido a gerentes generales o aspirantes a serlo, empresarios o futuros emprendedores. Para comprender esta obra será necesario que se desprendan de esa camiseta y asuman un punto de vista más “clientecéntrico”, para que, posteriormente, los ejemplos vertidos en este pueda aplicarlos en su propia organización.
Ninguna empresa puede darse el lujo de perder clientes. “Los clientes habituales generan un rendimiento empresarial nueve veces más al que proporciona un cliente nuevo. La realidad comprueba que nunca antes había sido tan difícil mantener la lealtad de los antiguos consumidores”, expone Harvey Thompson en la publicación.
El experto explica además que parte de la falta de fidelidad de los clientes se debe a las nuevas herramientas tecnológicas, las cuales permiten que un gran número de productos novedosos sean fácilmente copiados en muy poco tiempo, tras su entrada al mercado.
Fuente artículo y fotografía:  http://mba.americaeconomia.com/articulos/resenas/quien-se-llevo-mi-cliente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario