En una época donde la movilidad marca las reglas en muchas áreas del día a día de los mexicanos, los foodtrucks aparecen en la escena de las grandes metrópolis como una alternativa sobre ruedas a los restaurantes y negocios de comida en general.
Páginas
- BIENVENIDOS
- INICIO
- VOCABULARIO EMPRESARIAL
- LIBROS
- MOTIVACIONALES
- ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
- NETWORK MARKETING
- CASOS DE ÉXITO Y LIDERAZGO
- ARTICULOS
- ECUADOR MARAVILLOSO
- LIDERAZGO
- FINANZAS PERSONALES
- PELÍCULAS Y DOCUMENTALES
- EXCEL
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- MARCA PERSONAL
- RECURSOS HUMANOS
- DINÁMICAS PARA EQUIPOS
- INFOGRAFIAS
- ADMINISTRACIÓN
- COACHING Y PNL
- PSICOLOGÍA POSITIVA
martes, 5 de abril de 2016
Modelo de negocios: Foodtrucks
Monta un restaurante sobre ruedas y satisface las necesidades de oficinistas, millennials y familias que buscan una opción rápida para comer.
En una época donde la movilidad marca las reglas en muchas áreas del día a día de los mexicanos, los foodtrucks aparecen en la escena de las grandes metrópolis como una alternativa sobre ruedas a los restaurantes y negocios de comida en general.
FUENTE: https://www.entrepreneur.com/article/273510?utm_source=Social&utm_medium=Sharebar&utm_campaign=Sumome_share
En una época donde la movilidad marca las reglas en muchas áreas del día a día de los mexicanos, los foodtrucks aparecen en la escena de las grandes metrópolis como una alternativa sobre ruedas a los restaurantes y negocios de comida en general.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario