jueves, 5 de febrero de 2015

AUDIOLIBRO: TOMA UN CAFE CONTIGO MISMO

La lucha por sobrevivir nos obliga diariamente a emitir juicios y tomar decisiones difíciles. Pero hay también en ocasiones momentos cruciales, situaciones críticas, encrucijadas cuya superación nos demanda mucho más que nuestro esfuerzo habitual, ya que conmueven nuestras estructuras de apreciación y acción, y nos obligan a revisar hasta los principios éticos y morales que guían nuestra existencia.


AUDIO LIBRO:





¿ Qué significa un fracaso.?  ¿ Cuál es su impacto.? ¿ Qué sentimientos de temor, ira, autocensura provocan en nosotros.? ¿ Qué lugar le damos al juicio de los demás respecto de nosotros y nuestras decisiones.? ¿ Somos capaces de desprendernos de aquellas autodefiniciones que nos impiden cambiar y adaptarnos a los nuevos desafíos que se nos presentan a lo largo de la vida o estamos presos de una autoimagen que en vez de impulsarnos cercena nuestras posibilidades de desarrollo personal.? ¿ Cómo acceder al conocimiento de nuestras propias vulnerabilidades y fortalezas.? 

 Toma un café contigo mismo, es una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman “ fracasos “.

El autor, un serio profesional de la salud en el sentido más amplio del término, y un profundo observador de la naturaleza humana, ha escrito este libro con el objetivo de estimular al lector a iniciarse en el camino del autoconocimiento y la autovaloración, soportes principales del desarrollo de la autoestima, para transformar sus maneras de pensar y sentir respecto de los derechos y obligaciones naturales de todo ser humano, en por de lograr la Excelencia en Calidad de Vida

fuente:  http://www.exitopersonal.org/toma-un-cafe-contigo-mismo.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario