miércoles, 24 de septiembre de 2014

10 CONSEJOS DE DONALD TRUMP


Frase de Donald Trump
Quiero decirte que creo firmemente que tu idea acerca del dinero define tu condición financiera, ser rico, pobre o clase media es una decisión que tomamos todos los días. Tus pensamientos te acercan o te alejan del éxito financiero.
  1. No tomes vacaciones. ¿Qué caso tiene? Si no disfrutas lo que haces, te equivocaste de trabajo. Incluso cuando juego al golf estoy haciendo negocios.

  2. Ten lapsos de concentración breves. La mayoría de las personas no visualizan el éxito. Por el contrario las personas exitosas imaginan lo que puede ocurrir: Visualización. Pero no olvides que el éxito es… un 10% de visualización y un 90% de acción.

  3. No duermas más de lo necesario. Tu tiempo es tu mayor ventaja competitiva. Suelo dormir de 4 a 6 horas diarias. Lo que me permite realizar actividades y cerrar negocios mientras otros están durmiendo.

  4. Utiliza la tecnología. La era de la información puede convertirte en millonario fácilmente y en menos tiempo.

  5. Considérate un ejército de un solo hombre. No sólo eres comandante de tu negocio o empresa, sino también soldado. Debes planear y llevar a cabo el plan personalmente. Tu ejemplo es la mejor medicina a la mediocridad.

  6. A veces conviene ser subestimado. No es que la gente deba pensar que eres un perdedor o cobarde, pero tampoco es buena idea que te consideren el tipo más listo del lugar.

  7. El éxito promueve el éxito. La mejor forma de impresionar a la gente es mediante resultados. Si eres joven y no has cosechado tantos éxitos, debes crear la impresión de que si lo has logrado.

  8. Los amigos son buenos, pero más aún lo es la familia. Mantente cerca de tus seres queridos. El amor es una excelente fuente de inspiración cuando las cosas no van bien.

  9. Trata a cada decisión como al amor de tu vida. Entrega respeto y haz las cosas de la manera adecuada. Tus decisiones te llevaran al éxito o al fracaso inminente. Toma decisiones como lo hacen las personas ricas.

  10. Sé curioso. Una persona exitosa siempre lo será. Necesitas estar alerta, hambriento para entender lo que pasa y te rodea. Aprende, comprende y aplica.
  11. Mandamientos de Donald Trump
Estos son los 10 mandamientos del pensamiento millonario que nos ofrece Donald Trump para alcanzar el éxito financiero. Espero que te sirvan y es momento de pensar como lo hacen lo Ricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario